Streaming de audio en alta calidad para radio online

El Reto

Crear un medio de comunicación efectivo y rápido con calidad digital, diseñado para manejar la información de la organización. Al mismo tiempo generar una parrilla de programación, un canal que nos tendrá al tanto de lo que pase dentro y fuera de la organización o empresa con información de primera mano, eventos y mensajes importantes para los empleados.

Nuestra Solución

El streaming es una tecnología que permite emitir audio por Internet tanto en directo como en diferido. Con el streaming puede emitir sus contenidos reduciendo considerablemente los costos que suponen los métodos tradicionales. Es la herramienta perfecta para sectores educativos, empresariales y corporativos.

¡Conéctate!

¡Conéctate!

  • Cobertura global 100%
  • Alcance a una mayor audiencia 95%
  • Ahorro de costos 98%
  • Mayor rentabilidad de los contenidos 100%

Los beneficios son extraordinarios

El auge del uso de smartphones y tablets ha incrementado el consumo de contenidos audiovisuales online.  Las empresas, conscientes de ello, cada vez más aprenden como hacer streaming y apuestan por las estrategias online para reforzar su marca y generar un mayor engagement con los clientes o posibles usuarios. Las ventajas del streaming son muchas, y aplicables a una gran variedad de aspectos del mundo empresarial.

Gestión simplificada

Gestión eficaz de contenidosy de audio desde una interfaz intuitiva con transcodificación automatizada, metadatos, canales y listas de reproducción  multiusuario.

Multidispositivo

Gracias a la plataforma de streaming on cloud de Terranova podrás transmitir tu evento en vivo o bajo demanda a múltiples dispositivos y en alta calidad.

Mas rentabilidad

Consigue una mayor rentabilidad de tu evento online mediante la inserción de publicidad en su retransmisión en directo.

Mayor difusión

Completa integración con las redes sociales que permitirá aumentar el impacto y difusión de tus contenidos y llegar a un mayor número de espectadores.

Funcionalidad analítica avanzada

Analiza los resultados de tu evento online para detectar qué momento de tu evento generó mayor interés, número de espectadores conectados, ubicación geográfica, etc.

Soporte premium

Nuestro servicio de soporte te ayudará en todo momento a poner en marcha tu evento en streaming y a asegurar una transmisión con la mayor calidad y fiabilidad posibles.