Video y fotografía digital

El Reto

Dadas las condiciones de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el reto es encontrar el formato que más se adapte a nuestras necesidades. Muchas empresas prestan el servicio de cubrimiento de eventos en formato de video, pero realmente es difícil encontrar la calidad y la composición que se quiere lograr como producto final en un trabajo audiovisual. Cada una de las personas que cuentan con dispositivos móviles tienen la capacidad de interactuar con la fotografía digital, claro está con algunas desventajas que no nos puede ofrecer un equipo móvil. Desde las limitantes que nos presenta el mercado repensamos en la solución mas rápida para nuestros proyectos digitales.

Nuestra Solución

En Terranova Comunicación Integral, contamos con un grupo de profesionales competentes e idóneos, que están en la capacidad de asumir proyectos de alta calidad en formato digital, fotografía, cine o televisión. Manejamos una amplia gama de opciones que nos permiten junto con el cliente lograr ese producto que usted ha soñado y tecnología de punta que rompe los estereotipos de otras compañías, dejando siempre en alto la satisfacción de nuestro cliente final. En Terranova Comunicación Integral logramos el manejo y la composición de cada registro digital mediante la alta experiencia en el recurso humano.

Watch live streaming video from dpmtelevision at livestream.com

Terranova Televisión

 

¡Sorpréndete!

¡Déjate sorprender!

¡Déjate sorprender!

Tecnología de punta

Contamos con los más altos estándares de calidad en el manejo de la imagen contra video y software de última generación para lograr productos de calidad.

Amplia gama de opciones

Manejamos todo tipo de formatos para Cine y Televisión, también fotografía digital y análoga filtros y efectos especiales para todo tipo de proyecto.

Proyectos de alta calidad

Finalizamos un proyecto a satisfacción del cliente logrando satisfacer las necesidades de cada persona, nuestro compromiso es generar satisfacción en el producto final.

Experiencia

Ponemos todo nuestro conocimiento a disposición para la captura de los mejores momentos de sus vidas, ya sea en el ámbito laboral o social.

Innovación

Creamos y desarrollamos actualización en la aplicación de lo digital, generando nuevas propuestas al mercado, logrando así proyectos revolucionarios.

Equipo Humano

Contamos con profesionales exitosos, con un alto sentido de la responsabilidad que están en la capacidad de asumir cualquier tipo de reto profesional en la industria del campo visual.